NUESTRA HISTORIA

En el año 2009 diagnosticaron a mi hijo de 2 años de celiaquía.

Lo primero que pensé fue que mi hijo no iba a poder comer casi nada de lo que yo cocinaba.

Mi abuelo paterno era panadero, por lo que siempre me interesé por la buena repostería desde muy joven (con gluten).

Tras el diagnóstico de mi hijo, me sentí muy motivada para conseguir buenas recetas para que él pudiera disfrutar pero sin gluten.

Durante varios años de investigación y centenares de pruebas con harinas sin gluten llegué a conseguir mis primeros panes con buenos resultados, por lo que en el 2012 empecé a realizar talleres donde enseñaba a mis alumnos todo lo que había aprendido en el mundo de harinas y panes sin gluten.

Con los años hemos incorporado más talleres temáticos, por la petición de los alumnos.

Todos nos estimulamos mutuamente, incluso con talleres online con la Península , Argentina y Perú.

Dulcelíaco se creó en el 2012, como marca registrada, ya que mi motivación no es sólo hacer pan, sino facilitar a todos tanto celíacos como familiares a facilitar el tener que llevar una dieta sin gluten.

INVESTIGA

Desde 2009

ENSEÑA

Desde 2012

SOMOS MARCA REGISTRADA DESDE EL 2012

CREA

Con Tienda Online
desde 2012

OFRECE

Producto fresco
desde 2016

Para ello, Dulcelíaco es una unión entre Tienda (2012 online), actualmente ya tienda física en Palma, donde asesorarse y poder comprar harinas y productos específicos sin gluten, ofreciendo una variedad de panes además de repostería mallorquina a diario. Seguimos aprendiendo, investigando , mejorando y agregando nuevas formulas para conseguir mejorar día a día nuestras recetas.

Impartimos talleres para poder disfrutar en sus casas de buenas recetas y compartir trucos para triunfar en sus recetas sin gluten. También participamos en “Firas” en diferentes pueblos de Mallorca (Fira Dolca, Fira del Llonguet, Fira de Maig , Fira del Pa, etc.) además de participar en varios showcooking, realización de talleres gratuitos en reuniones de Asociación de Celíacos de Baleares e intentando siempre aportar mi granito de arena para dar visibilidad a todos los que deben llevar una dieta sin gluten.

En el 2016 abrí mi obrador 100% sin gluten, donde elaboro pan y repostería sin gluten y sin otros alérgenos.

Nuestras harinas utilizadas están exentas de gluten, entre ellas harinas que provienen de arroz, garbanzo, lentejas, mijo, trigo sarraceno, teff, fécula de patata, almidón de maíz.
El objetivo es conseguir texturas y resultados muy similares a la repostería tradicional con gluten. No obstante, sigo en la búsqueda de nuevas masas probando nuevas harinas, trabajando día a día con mucha ilusión para poder ofreceros siempre los mejores resultados sin gluten.

La tenacidad e incesante búsqueda es mi motivación diaria, el compartir y facilitar la adaptación a una dieta sin gluten uno de mis objetivos.

Siempre con el deseo de satisfacer a este sector de la población, entre ellos mi familia, que debido a su dieta sin gluten no les era fácil disfrutar de un buen pan en cualquier comida o en celebraciones, Dulcelíaco desea que todos los que escojan o deban llevar una dieta sin gluten puedan disfrutar en su día a día con nuestros panes, tartas y repostería.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat